Acompañame a dar un paseo a través de Miles de Caracteres.



Primero que nada.
Hola bienvenido al blog, teniendo en cuenta esta necesidad de compartir lo que hay en mi cabeza al igual de lo que hay en mi corazón, me veo en la tarea de plasmar en Miles De Caracteres algunas de las cosas que navegan por el mar de mis pensamientos, debo advertirle que te invito a un mundo de realidades fantásticas y que así como las realidad y la fantasía algunas cosas son rosadas, cursis,  grises, tristes, coloridas, alegres y algunas negras y oscuras. No te asustes, aunque aun haya oscuridad en mi, estoy en camino de buscar la luz. Claro que, lamento no ser una persona más culta y rica intelectualmente, por lo que muchas de mis opiniones pueden parecer superficiales y estúpidas, ten en cuenta que a veces la estupidez es intencional.

Solo espero que los amigos y no tan amigos que por curiosidad o por lealtad le den una visita a este  blog, les sea de agrado o al menos en algún momento sirva de reflexión, es desafiante pensar que, pueda llegar a tomarseme como ejemplo siendo que yo estoy al tanto de mis debilidades, y mis flaquezas. No así menosprecio mis fortalezas y mis cualidades que me hacen único y útil tabién.

Que en estos momentos de tantas tensiones es cuando más se necesita gente de esta forma, siendo útiles, en la medida de sus capacidades. De antemano pido perdón por no poseer un doctorado en letras pero cual león derrotado por la altura de una montaña, aún continuo creciendo. Tengo muchas excusas para dejar de hacer esto, pero más son las razones para hacerlo.

Siendo un profundo admirador de las letras y del ingenio humano, revelar lo que hay en mi cabeza y tratar de colocarlo en palabras me es simplemente un desafió, pues al que les invito me acompañen,

Hay una picazón en mi que no me puedo rascar, y es la idea de que hay miles de historias por ser escritas, series animadas por ser producidas, videojuegos por ser creados y películas por ser filmadas que están en la mente y los corazones de quienes llenos de talento hoy por hoy siguen dudando de sus capacidades. Y siento que es mi misión, mi deber y mi destino aportar para que salgan de ese cascaron y den un paso a lo incierto.

Agradezco cualquier tipo de retroalimentación que reciba del público en general, puesto que todo nos ayuda a crecer de una manera u otra. sin más por ahora. Bien venidos nuevamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestame tu esperanza.

Entre aguilas o gallinas

¿Por qué?