A ti.

A ti que en silencio me dices te amo
A ti a la que le digo te amo a los gritos
A ti que impulsas mis sueños
A ti que sujetas mi mano mientras andamos este áspero camino
A ti que me perdonas una y otra vez
A ti a la que le pertenezco de la cabeza a los pies

Delicias me produce tu hermosa mirada
que la disfruto tanto como cuando hacemos el amor
esa bendición de tenerte y que seas mía
a ti te cuido tarde y noche, de noche o de día
no necesito más, pues tu lo tienes todo
gracias por quedarte a mi lado de todos modos

El amor que siento por ti es sobrenatural
a ti siempre te dedicare mis ganas de luchar

Ante Dios me arrodillo por ti
le pido de la forma más humilde y menesterosa
que ya que me dio esta bendición de que seas mi esposa
me haga sabio para hacerte la vida más sabrosa

A ti que no puedo dejarte para otro momento
A ti que eres una fuente fuerte generadora de sentimientos
A ti que sanas el corazón roto de tantos otros
A ti que esto que somos tu y yo, solo lo entendemos nosotros

Toma mi mano y apriétala fuerte
que el camino que esta delante no es cuestión de suerte
ya todo esta planeado por alguien que desde arriba ve mejor
a ti que eres la mejor de las bendiciones que me dio mi Creador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestame tu esperanza.

Entre aguilas o gallinas

¿Por qué?