A ti.

A ti que en silencio me dices te amo
A ti a la que le digo te amo a los gritos
A ti que impulsas mis sueños
A ti que sujetas mi mano mientras andamos este áspero camino
A ti que me perdonas una y otra vez
A ti a la que le pertenezco de la cabeza a los pies

Delicias me produce tu hermosa mirada
que la disfruto tanto como cuando hacemos el amor
esa bendición de tenerte y que seas mía
a ti te cuido tarde y noche, de noche o de día
no necesito más, pues tu lo tienes todo
gracias por quedarte a mi lado de todos modos

El amor que siento por ti es sobrenatural
a ti siempre te dedicare mis ganas de luchar

Ante Dios me arrodillo por ti
le pido de la forma más humilde y menesterosa
que ya que me dio esta bendición de que seas mi esposa
me haga sabio para hacerte la vida más sabrosa

A ti que no puedo dejarte para otro momento
A ti que eres una fuente fuerte generadora de sentimientos
A ti que sanas el corazón roto de tantos otros
A ti que esto que somos tu y yo, solo lo entendemos nosotros

Toma mi mano y apriétala fuerte
que el camino que esta delante no es cuestión de suerte
ya todo esta planeado por alguien que desde arriba ve mejor
a ti que eres la mejor de las bendiciones que me dio mi Creador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿El menosprecio te hace menos?

Con permiso de sentirnos solos

Lagrimas de un presidente.