Prestame tu esperanza.


Préstame tu esperanza por un momento,
al parecer he perdido la mía.
El dolor y la confusión son m i compañía.

No sé dónde fijar la mirada.
Y al mirar hacia adelante,el futuro
parece no brindarme una nueva esperanza
Sólo veo caos,días dolorosos, y más tragedia.

Préstame tu esperanza por un momento,
al parecer he perdido la mia
Toma mi mano y abrázame;
escucha todas mis confusiones;
la recuperación parece tan lejana.
El camino hacia el alivio se ve largo y solitario.

Préstame tu esperanza por un momento,
al parecer he perdido la m ia;
Apóyame,ofréceme tu mano,tu corazón y tu amor;
descubre mi dolor,que es tan real y está siempre presente.
Me encuentro sumergida en el dolor
y en pensamientos incoherentes.

Préstame tu esperanza por un momento;
llegará el tiempo en que la herida cicatrice,
y compartiré mi restauración,
la esperanza y el amor con otros.

Comentarios

  1. Aún con las alas rotas la vida sigue pasando. Mi esperanza es larga y puedes tomar algo de ella. Dios jamás nos deja solos, las almas se encuentran por algo y para algo. Me encantó, gracias por compartirla conmigo. Abrazos.
    Sandra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entre aguilas o gallinas

¿Por qué?