Entre aguilas o gallinas


Una de las verdades más poderosas que jamás he entendido es que las personas con éxito no están solas, nos gusta creer que estamos solos contra el mundo y si, todos tenemos una sensación de soledad con la que lidiar y aceptar. Pero esta condición no es para hacerme creer que naci para estar y permanecer solo, el aceptar nuestra soledad nos lleva a apreciar mucho más las personas que nos rodean, empezamos a verlas diferentes, intentando entenderlas o aunque sea no juzgarlas porque sean diferentes a nosotros.

habiendo dicho esto, es necesario entender que las personas con las que andamos determinaran mucho de lo que nosotros somos. y si, se que dirán que si tienes personalidad propia, bla, bla, bla. Pero esto es falso, esta confirmado que la gente que mayor éxito tiene se junta con gente que le aportaba cosas positivas y evitaba las personalidades que le aportaban cosas negativas.

Por eso date cuenta con quien te juntas en la universidad, quienes son tus amigos en el facebook, el whatsapp o en tu vida social. ¿Tienen más vicios que virtudes?.

Hay un dicho que reza:"el que anda con cojos al año cojea".

Cuida la gente con la que te reúnes y sobre todo ten extremos cuidado con quien le compartes los sueños y las visiones que tienes y que anhelas alcanzar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestame tu esperanza.

¿Por qué?