Rock Café

Hace muy poco, estuve estudiando en la Universidad, Comunicación Social. Como casi todo el que se enamora de su carrera, me enamoré de mi carrera y luego comencé a verla por todos lados. Mi esposa es psicóloga y ella ve la Psicología en todo. Mis amigos músicos, la música, los medicos, la medicina, y así... El hecho es que comencé junto con un gran amigo que conocí en la Universidad un proyecto de "PodCast" llamado Rock Café. En el pretendíamos hablar de Rock y de asuntos que considerabamos interesantes. Victor, mi amigo tiene un gusto que complementa el mío. Verguenza para mi yo no le había puesto atención a juegos como "Earth Bound". Esta obra suprema de Itoi es una de las historias más profundas e interesantes de los vídeo juegos. En fin, uno de los artista de los que Victor más me habló aparte de David Bowie fue de David Ghrol de Foo Fighters.
Este es un tipo enamorado de lo que hace, con una pasión increíble.

Victor y yo tuvimos que dejar de hacer el programa porque el emigró y pues tuvimos que detenernos. Pero el podcast volverá, nos sentíamos bien haciéndolo y aunque había que mejorar en ello encontramos una pasión. Así que esperen pronto escuchar más de este par de locos en un nuevo PodCast.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestame tu esperanza.

Entre aguilas o gallinas

¿Por qué?