Escribir por escribir

Bueno empezamos este 2018. En Venezuela estamos viviendo la peor pesadilla que jamás soñamos, y es que literalmente los que aun tenemos algo de conciencia nos despertamos sintiendo que la pesadilla empieza cuando abrimos los ojos, incluso cuando tenemos un muy mal sueño.
Siempre he estado acomplejado por mi peso, me gusta estar en forma pero tengo unos kilos de más que no me he podido quitar. Por este motivo, a veces cuando comía y sabía que era demasiado me sentía culpable, pues eso  no colaboraba con mi meta. En esta nueva Venezuela cuando como, siento culpa porque a diario le paso por un lado a gente con cara de desesperación, comiendo de la basura, a niños y animales famélicos y tambaleándose del hambre (literalmente). Se siente horrible "la culpa del sobreviviente" del que tiene que comer pero sabe que otros a tu alrededor no. Ese es el panorama de mi 2018.

¿Por qué escribir?

Yo respeto el tiempo de la gente y si han de tomarse tiempo para leerme, quiero darles algo que valga su tiempo. Tengo tiempo separado del teclado, aunque escucho su llamado a diario y lo siento en mi ser. No me gusta escribir por escribir pero necesito hacerlo. No tengo la educación suficiente para escribir tan pulcramente como lo hacen la gente que más admiro. Por eso, he estado alejado del Blog porque no quiero escribir por escribir.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestame tu esperanza.

Entre aguilas o gallinas

Construyamos la paz.