Poemas de casados y Poemas de solteros.




 Poemas de Solteros Vs palabras de Casados
Entrada I:

Soltero:
Para ti que no sabes que existo o te haces
Quisiera volverme polvo y que me llevara volando el viento hasta aterrizar en tu piel
Y pasar el día, primero volando en el aire y luego volando por el universo de tus poros
Bautizarme con el sudor que te corra abajo por la piel de la espalda
Quedar ungido por el aceite que lubrica los vellos de tu vientre
Desacerme gota a gota en la esperanza de que alguna vez nuestras manos se junten
que me mires como tonta y hacerme el tonto para hacerte reír
Y si en el plano de tu atención yo nazco a existencia
Descubriras que en mi plano de atención tu existencia lo satura todo
Me aconsejan que me rinda que te deje ir
no quiero dejar ir la directora de la orquesta de mi pecho
tu que dirijes el compas de los latidos de mi corazón
eres harmonia, eres el tempo, eres eternidad, contigo no existe tiempo

Palabras de un esposo:
De verdad te quedaron buenas las arepas pero al café le falto azúcar… te amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestame tu esperanza.

Entre aguilas o gallinas

¿Por qué?