Yo me quedo en Venezuela

Sinceramente es una ironía mi título, pues para los que no saben esa es parte de letra de una canción de un cantante que grabo una canción que dice:
"no hay mal que dure mil años,
ni cuerpo que lo resista.
Yo me quedo en Venezuela
porque yo soy optimísta"

Y luego salió pirtando del país para España. Coloco esa letra porque estoy deseando salir pitando de mi país, pues la dictaduro se quitó la mascara y se está volviendo una dictadura de terror y muy sangrienta. Las calles militarizadas, las constantes amenazas de los dirigentes oficialistas, los atropellos descarados y viles a figuras disidentes. A mi esposa la han robado ya tantas veces que ya no alcanza ni a aprender a manejar bien los célulares cuando ya se lo roban. Ahora los vecinos chavistas te delatan con las autoridades si por alguna razón te consideran una amenaza para el régimen.




Argentina, Perú, Ecuador, Chile o Colombia. No sabemos donde debemos ir, ya nos han dicho que de aceptarnos solo lo hacen en Perú de resto en los demás lugares somos un estorbo, no nos quieren. Estamos pidiendole a Dios que nos ayude porque nos duele el país, porque no dejaríamos atrás muchas cosas. Yo dejaría unos doscientos libros sin leer, entre otras cosas. Y pienso que después de esto, no sé si pueda volver a ser feliz por completo habiendo abandonado un país como barco que se hunde. Sé que pueden decir: "como las ratas". Pero no, simplemente permanecer aquí es quedarse a morir solo por necedad. Me duele mi país, me duele mi gente desperdigada por el mundo. Pero bueno, todo sea porque unos poquitos miserables que nunca tuvieron nada y tuvieron padres borrachos o criminales de izquierda quieren vivir la vida con la que crecieron envidiando y con la que soñaron; y a los demás nos están haciendo padecer las miserias que ellos sufrieron mientras crecían.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestame tu esperanza.

Entre aguilas o gallinas

¿Por qué?