Venezuela te tengo en mis ilusiones

    

    Este tema compuesto e interpretado por artistas venezolanos en los que vemos figuras bastante famosas de nuestro país. En Venezuela en estos últimos años se habla de resilencia porque hay quienes quieren que nuestro pensar sea la resiganación y otros la violencia. Algo que aprendí viendo y estudiando acerca de la vida de Mahatma Ghandi y Nelson Mandela es la importancia del perdón como terapia de sanación para una sociedad enferma de corrupción, deshonestidad, bajeza y violencia. 

    Millones seguimos teniendo las ilusiones puestas en este nuestro país, estamos decididos a quedarnos lo más que podamos y luchar para que haya futuro. Con la ayuda de Dios y una actitud resuelta de nuestra parte podremos lograr mucho de lo que anhelamos, tener un país prospero y una sociedad pacifica y de bienestar. 

    Las leyes están ahí y los encargados de hacerlas valer, nuestro papel es hacer aquello que necesitamos hacer pero dejarle también espacio a Dios para que él obre. Aquí les dejo este enlace con esta canción poderosa, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestame tu esperanza.

Entre aguilas o gallinas

¿Por qué?