Mientras espero

Desde hace un tiempo que no publico nada en el blog. No es que no tenga que escribir, es más bien que es difícil concentrarse en la escritura mientras se atraviesa una turbulencia.
Para aquellos que piensan que la vida es un viaje, emigrar viene a ser como pasar por un mar picado o a travesar vientos huracanados durante el viaje. Tienes que tener un buen constructo mental para no entrar en pánico,  para mantener yna actitud respetuosa ante la nueva culturra y el nuevo gentilicio. Pero sobre todo tienes que tener mucho coraje y aplomo para no derrumbarte cuando la cosa se pone negra.
Tengo casi dos neses ya en Perú y aún la nave no ha dejado de balancearse, los controles siguen haciendone resistencia y sigo esperando llegar a una zona más serena.
Escribo esto mientras me espera un día de trabajo por delante, un poco para desahogar, otro poco para no perder la constumbre.
Amo escribir, esto me quema y me emociona pensar todas las historias extraordinarias que mis lectores y amigos están por leer, que estoy por desarrollar.
No dejaré el blog de los tributos a los videojuegos porque esa es una pasión que debo suplirla o me volvera loco. No le temo a la locura pero quiero sufrir de la locura de ser infinitamente creativo.
Aún me falta mucho por crecer, por aprender, por desarrollar y eso me alienta, tener mucho camino por delante. Solo Dios sabe la depresión que me causaría haber llegado ya, y no tener a donde más ir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestame tu esperanza.

Entre aguilas o gallinas

¿Por qué?