Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

Solo tienes derecho a oír y respetar, no de hablar y ser respetado.

Imagen
Hace poco tuve una experiencia bastante interesante, hice una publicación en Facebook haciendo un chiste un poco cruel respecto a uno de los personajes políticos a los que no le tengo mucho afecto porque les considero una sanguijuela parasitaria y cómplice del desfalco de mi país. En la foto sale este personaje con el cintillo de los audífonos (auriculares) que normalmente van encima de la cabeza, este hombre los tenía por debajo de los labios, osea le pasaban frente a la cara, dándole un toque idiotezco tremendo. Al ver lo tremendamente idiota que no solo él, sino muchos de nuestros políticos son, la comedía es una forma de desahogo, al menos la mía la es.
Publico la imagen y coloque que agradecía a Colon y a los europeos que llegaran a América o sino todos aquí seríamos como él. Vaya, que error. En la foto pensé que se deduciría que era por la idiotez de nisiquiera saber usar un auricular correctamente (¡Y ESE ES EL PRESIDENTE DE UN PAÍS!). La cosa la tomaron por el lado racista, …

Democracia y Paz

Imagen
¿Por qué la democracia? ¿Por qué el sí? Estamos en una etapa sumamente importante de dos países muy queridos por mí, mi amada Venezuela y querida Colombia. En ambos países paradójicamente se está dando una situación que si bien cada una tiene sus propios hitos, tienes una gran cantidad de semejanzas.
                Hace poco en Venezuela en diciembre del año pasado en unas elecciones parlamentarias la oposición del país liderado por la MUD le dio una paliza al oficialismo que desde unos años para acá estaba ganando por unos márgenes tan cerrados que hay quienes creen hoy en día que más de una vez hubo fraude (yo también, pero esa es solo mi opinión). En aquellas elecciones la oposición venezolana le gana unas elecciones al chavismo dejando ver claramente el rechazo y la decepción que los venezolanos tienen respecto del sueño de Chavez y su utopía absurda.
                Aclaro: le considero absurda porque todo el andamiaje de los ideales estaban fundados en la premisa de la existenc…